Alberto Fernández respondió a Mauricio Macri por la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas

90
0
Compartir:

27/03/2022 adeccogroup.com.ar – Nota

El Presidente respondió este domingo a si “no es autosuficiente”.
Expresó su opinión en una entrevista con TV Pública e insistió
Después de la misma compañía de bandera, usó este calificativo ante la opción planteada por el secretario de Cambio, Fernández hizo lo mismo:
En cuanto a las razones por las que el jefe de Estado “invertiría” en la sociedad regional, precisó que no lo hizo por la empresa en sí, sino “por los argentinos”.
Estrechado
También aprovechó el diálogo para hablar de las aerolíneas privadas del país y compararlas con las estatales: “Las aerolíneas privadas en Argentina van a lugares que les resultan rentables».
Luego de que el presidente distinguiera a Aerolíneas Argentinas de sus competidores en el sector aeronáutico, lo dijo con sinceridad
Poco después, sin embargo, insistió en que “hay que trabajar”, mientras defendió el trabajo de Ceriani, señalando que “lo está haciendo bien”.
Fernández agregó y luego puso como ejemplo lo sucedido con otras aerolíneas extranjeras durante la pandemia del coronavirus. Remarcó y enfatizó: “Mientras yo sea presidente, haré todo lo posible para que Aerolíneas no crezca para ellos, sino para los argentinos”. Asimismo, y en los tramos finales de la entrevista, extendió sus esfuerzos a todas las empresas estatales.

Compartir: