American Airlines planea contratar a 18,000 personas para el 2022 – Telemundo Dallas (39)

175
0
Compartir:

14/12/2021 dimensionturistica.com – Nota

American Airways planea contratar a 18,000 trabajadores en 2022, además de los miles de nuevos empleados este año para atender un repunte en los viaje, es lo que planea informar el CEO Doug Parker a los legisladores durante una audiencia sobre interrupciones de vuelos en los últimos meses.

Los directores ejecutivos de American, United Airways y Southwest Airways, y el jefe de operaciones de Delta Air Traces, enfrentarán preguntas el miércoles del Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte sobre cancelaciones masivas de vuelos y problemas de private a pesar de aproximadamente $ 54 mil millones en ayuda federal para nómina, distribuido a la industria de las aerolíneas para suavizar el impacto de la pandemia.

American y Southwest cancelaron cientos de vuelos durante breves períodos este otoño, mientras luchaban con la escasez de private y el mal tiempo. Ambas compañías han recurrido a incentivos como pagos adicionales o bonificaciones para evitar repeticiones durante el Día de Acción de Gracias, que transcurrió sin problemas, y las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Las aerolíneas durante la pandemia instaron a far de trabajadores a aceptar voluntariamente adquisiciones o permisos para ayudar a reducir sus facturas laborales, ya que el paquete de ayuda les prohibía despedir private.

Ahora están luchando por agregar trabajadores a medida que regresa la demanda de viajes, compitiendo en un mercado laboral ajustado que ha impactado a los minoristas, restaurantes, hoteles y otras industrias.

American, que tiene alrededor de 130,000 empleados, incluidas sus subsidiarias regionales de aerolíneas, ha contratado a más de 16,000 empleados este año, como pilotos, asistentes de vuelo, mecánicos y agentes de reservas, dijo Parker en un testimonio escrito antes de la audiencia.

Southwest cube que planea contratar a más de 8,000 empleados en 2022 después de agregar alrededor de 5,000 este año.
La importante aerolínea se ve afectada por el retraso en la entrega de varios aviones Boeing tras una serie de defectos.
Fuentes www.telemundodallas.com

Compartir: