APTA cumple 61 años de vida y Ricardo Cirielli le envió un duro mensaje a Milei: «Con sus políticas corren peligro nuestras principales empresas y nuestros puestos de trabajo¨

323
0
Compartir:

11/01/2024 actualidadpolitica.com.ar – Nota

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) que lidera Ricardo Cirielli cumplió 61 años de vida. En el marco de la celebración, la entidad emitió un comunicado en dónde Cirielli emitió duras criticas a las medidas que impulsa Javier Milei.

«El destino de Argentina plantea un desafío enorme, ya que corren peligro nuestras principales empresas y, en consecuencia, nuestros puestos de trabajo. Las políticas del actual gobierno ponen a Aerolíneas Argentinas, que dejó de dar déficit, y a Fadea, que redujo notablemente su subsidio, en condiciones de ser privatizadas o cerradas. Se trata de la reedición de aquella nefasta política iniciada por Martinez de Hoz y continuada por Cavallo y Macri, que consistía en entregar nuestros recursos naturales, desindustrializar al país y empobrecer a los trabajadores» expresó Cirielli.

«El presidente Javier Milei quiere poner en marcha su plan mediante un mega DNU y una ley ómnibus, y gobernar con la suma del poder público. En el ámbito aerocomercial, pretende derogar dos leyes nacionales, modificar varios artículos del Código Aeronáutico, autorizar una política de “cielos abiertos” y permitir operar con personal extranjero. Esta claro que quien paga el costo de estas medidas no es la “casta política”. El General José de San Martin nos dejaba una máxima ineludible: Cuando la Patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla”. Los intelectuales de todas las disciplinas deben alzar su voz para no ser cómplices» finalizó.

Compartir: