Argentina: acompañantes pueden volver a entrar a los aeropuertos de Córdoba, Ezeiza y Aeroparque

558
0
Compartir:
En el marco del aliviamiento de restricciones iniciado por la Decisión Administrativa 923/2021, que elimina la cuarentena al arribo para argentinos y residentes que cuenten con el calendario de vacunación completo, se dio a conocer que a partir del 24 de septiembre queda liberado el acceso a las terminales para viajeros y acompañantes en los aeropuertos de Córdoba, Ezeiza y Aeroparque.

La medida abarca las salas de partidas, pero en el caso de Ezeiza, el sector de arribo se  mantiene cerrado, por las previsiones sanitarias establecidas para la realización del testeo de antígenos.

Fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, concesionario de esos aeropuertos, consultadas por Aviacionline confirmaron que se mantendrá el control de temperatura en los ingresos que cuentan con cámara térmica, mientras que la obligatoriedad del tapabocas en las instalaciones se mantiene por corresponder a espacios públicos cerrados.

Esta medida será un aliciente importante para muchos comercios y locales gastronómicos de las terminales aeroportuarias que podrán contar ahora con un renovado flujo de personas.

Al momento, no hay confirmación sobre el resto de los corredores seguros ya en operación o próximos a incorporarse al esquema.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: