Austral fue la compañía más puntual en Argentina durante el segundo trimestre

593
0
Compartir:

30/07/2019 11:37 – Ramtv.aero (Tier 3) – Nota –  

La Administración Nacional de Aviación Civil publicó este lunes su reporte trimestral de puntualidad de las compañías aéreas que operan en Argentina. Entre abril y junio de 2019 Austral Líneas Aéreas fue la compañía con mejor performance del cabotaje, alcanzando un índice de puntualidad del 88%, seguida por Aerolíneas Argentinas con el 86% y cerrando […]

RAM
La Administración Nacional de Aviación Civil publicó este lunes su reporte trimestral de puntualidad de las compañías aéreas que operan en Argentina.

Entre abril y junio de 2019 Austral Líneas Aéreas fue la compañía con mejor performance del cabotaje, alcanzando un índice de puntualidad del 88%, seguida por Aerolíneas Argentinas con el 86% y cerrando el podio LATAM Argentina con el 85%.
El cuarto lugar fue ocupado por Flybondi, que logró un índice de puntualidad del 78%, el quinto por Andes, que tuvo una importante mejora de 18 puntos porcentuales con respecto al trimestre anterior, llegando al 76%, y en sexto lugar Norwegian Air Argentina con el 64%, una caída de 17 puntos porcentuales quizás afectada por la salida temporal de su cuarta aeronave.
En promedio, la puntualidad de todo el mercado de cabotaje mejoró cuatro puntos porcentuales en relación al trimestre anterior, ubicándose en 86%.

Internacional
Austral también fue la compañía que lideró el ranking entre aquellas que operan vuelos internacionales en Argentina y participan del estudio (recordemos que participan compulsivamente el conjunto que en sumatoria representan el 80% del mercado, y que para el resto es voluntario), con un índice de puntualidad del 94%.
En segundo lugar se ubicó LATAM Paraguay con el 93%, en tercer lugar American Airlines con el 92%, en cuarto Avianca con el 91%, y un cuádruple empate con un 90% de puntualidad para LATAM Brasil, United Airlines, Delta Airlines y Air Canada.

Fuente:  https://aviacionline.com/2019/07/austral-fue-la-compania-mas-puntual-en-argentina-durante-el-segundo-trimestre/

Compartir: