British Airways eliminará los vuelos directos entre Londres y Buenos Aires
10/12/2020 iProfesional.com – Nota
iProfesional
Negocios Achique
La aerolínea británica anunció que desde marzo del año que viene, esa ruta tendrá una parada obligatoria en el aeropuerto de San Pablo, Brasil
La línea aérea British Airways anunció que eliminará los vuelos directos entre Londres y Buenos Aires desde marzo del año próximo.
En la programación publicada en la página oficial de la empresa, se informa que ahora la ruta tendrá una parada en la ciudad de San Pablo, en Brasil. En otras palabras, los argentinos que viajen a Londres o vuelvan desde esa ciudad europea deberán sobrellevar una escala en el país vecino.
Los cambios realizados son a raíz de la reducción en la cantidad de pasajeros y la consiguiente crisis en la que se vieron sumidas muchas empresas aéreas, a causa de la pandemia de coronavirus.
Según precisó el portal especializado Aviacionline, la empresa British Airways modificará su vuelo de la ruta que une Londres, en el aeropuerto de Heathrow, con Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza, a partir del 28 de marzo de 2021.
Desde esa fecha la compañía no operará de forma directa entre ambas aeropuertos y realizará una escala en el de Guarulhos, en San Pablo.
La modificación en las rutas de British Airways también trae consigo cambios de equipo. Pasarán de los actuales Boeing 787-9, que realizaban tres vuelos semanales, a los Airbus A350-1000.
En la web de British Airways precisan que el vuelo BA0247 partirá diariamente desde Heathrow a las 22:25 y aterrizará en Guarulhos a las 6:10 del día siguiente. Tras esa escala, seguirá hacia Buenos Aires y aterrizará en suelo Argentino a las 10:05. De regreso, saldrá a las 11:50 de Buenos Aires y llegará a Londres a las 6:55 del día siguiente.
Las operaciones de British Airways, golpeadas por la pandemia.
Insólito: por qué British Airways investiga a una azafata
British Airways reconoció que está investigando el caso de una azafata de su flota de largo radio que ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero. La compañía indicó a la prensa que espera identificar a un miembro de la tripulación con base en el aeropuerto londinense de Heathrow, quien según las informaciones conocidas ofrece a los pasajeros «entretenimiento para adultos».
Según el periódico sensacionalista The Sun, la asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos picantes publicadas en las redes sociales.
«Venta de servicios»
La azafata usa la plataforma Only Fans para vender sus servicios. Según The Sun, que publica las fotos con las que la azafata, ella se promociona (sin que se le vea el rostro), e incluso vende su ropa interior, a 25 libras (unos 28 euros).
Pues bien, esta auxiliar de vuelo o duda en aprovechar el erotismo que desata en muchos hombres el uniforme de azafata para obtener sus objetivos. Así, comparte atrevidas fotos suyas durante los vuelos, en las que incluso se le ve subiéndose la falda en la cocina de la aeronave, a escasos metros del baño. También compartió una foto suya en el baño de la tripulación con medias y un mensaje: «Sin bragas los domingos».
British Airways, envuelta en un insólito caso.
«Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente», publicaba la mujer en su blog. «Tendrá que pagar una tarifa de seguridad de 50 libras. Los precios varían según el servicio solicitado, sin negociación». O sea, sin posibilidad de pujar. Posteriormente, la cifra varía dependiendo del servicio.
Pero no se conforma con eso e implica a algunos compañeros, a los que pone en entredicho. Así, se jacta de tener relaciones con sus compañeros de tripulación y publica fotos con ellos. En una de las instantáneas compartida se le puede ver tendida en la cama de un hotel en Edimburgo, sosteniendo una copa de vino tinto con los dedos de los pies. Y la foto va acompañada de un texto explícito: «Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Salud».
Investigación
El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación.
Fuentes de la compañía han confirmado a The Sun que es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres: «Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos», concluyó la compañía.