Buenos Aires continúa siendo, de momento, el único destino internacional de Level

375
0
Compartir:
En la actualidad Level cuenta con dos vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, su única ruta internacional que se mantiene en el contexto pandémico. Durante los últimos meses, debido al Coronavirus, la compañía tuvo varias modificaciones en cuanto a las frecuencias hacia la capital argentina,

Además de Buenos Aires, Level poseía una segunda conexión hacia Latinoamérica sin escalas desde Barcelona. Los vuelos a Santiago de Chile habían sido retomados el 19 de diciembre de 2020, pero fueron suspendidos nuevamente por el COVID-19 el pasado 26 de enero.

En cuanto al resto de destinos internacionales de la empresa española, Nueva York por ahora no tuvo modificaciones, ya que continúan con la intención de retomar los vuelos en abril. Mientras que Boston y San Francisco sufrieron cambios en su cronograma, dado que la fecha de reinicio fue nuevamente pospuesta.

Rutas internacionales de Level desde Barcelona y sus fechas tentativas de reinicio

  • Barcelona – Boston – Barcelona: 2 de junio (4 frecuencias semanales).
  • Barcelona – Nueva York – Barcelona: 2 de abril (4 frecuencias semanales).
  • Barcelona – San Francisco – Barcelona: 1º de junio (3 frecuencias semanales).
  • Barcelona – Santiago de Chile – Barcelona: 1º de mayo (3 frecuencias semanales).

Level planea operar una frecuencia diaria entre Barcelona y Buenos Aires a partir de mayo. Todo este cronograma dependerá de la evolución de la pandemia, las restricciones a los viajes impuestas por los gobiernos y su impacto en la demanda.

Fuente: aviaciononline.com

Compartir: