Carolina Losada, la defensora menos pensada de Aerolíneas Argentinas

55
0
Compartir:

08/02/2024 Pagina12.com.ar – Cable

Uno de los objetivos de La Ley Ómnibus, hundida en Diputados, era habilitar las privatizaciones de las empresas públicas. Y uno de los mayores deseos del Gobierno nacional era que Aerolíneas Argentinas sea propiedad de un empresario bien afortunado. Ante ese panorama, decenas de dirigentes peronistas alzaron la voz para impedir la venta, lo mismo que los propios empleados de la aerolínea de bandera. Pero ni uno ni otro anticiparon que otra defensora sería la senadora Carolina Losada, férrea legisladora anti k y con una prédica similar a Milei.

Es que Losada, legisladora por Santa Fe aunque vive en Nordelta, promocionó un video en Instagram en el que se muestra haciendo lobby en las oficinas de Aerolíneas junto a Walter Kerni, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad santafesina de Reconquista. La intención, según expresa la propia senadora, es evitar que cierre la ruta aérea entre esa localidad, Rosario y Buenos Aires. La justificación es la misma que usan cientos de dirigentes y ciudadanos: la línea de bandera permite una conectividad por fuera de la mera lógica comercial.

El video pasó sin mayor repercusión, pero quienes sí se hicieron eco fueron algunos dirigentes peronistas que destacaron como Losada «ahora ve» lo importante de las fuerzas del cielo, esto último, referido al trabajo de Aerolíneas Argentinas y no el colectivo imaginario al que apela Javier Milei.

Compartir: