Ceriani le pegó a Macri: “Es un disparate que siga mintiendo sobre Aerolíneas”

55
0
Compartir:

26/10/2022 Hoy (PBA – La Plata) – Nota –   – Pag. 5

Ceriani le pegó a Macri: “Es un disparate que siga mintiendo sobre Aerolíneas”
Tras las declaraciones del ex primer mandatario de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, proyectando una futura privatización de la empresa, el titular de Aerolíneas ArgentinasPablo Ceriani, le salió al cruce: “Cerrar Argentina, como propone el expresidente, sólo va a generar menos vuelos, más desempleo, tarifas más caras y un país desconectado”.

“Señor expresidente, el disparate es que siga mintiendo una y otra vez sobre Aerolíneas y el sector aerocomercial. Durante los cuatro años de su gestión y la revolución de los aviones, destruyeron el mercado que hoy seguimos trabajandara recomponer”, escribió Ceriani en su cuenta de Twitter.

Macri viene cuestionando el funcionamiento de la empresa y reiterando su intención de privatizarla, en caso de que Juntos por el Cambio se haga del gobierno en las elecciones del 2023.

“Dejaron a la empresa sin liquidez, cerraron rutas internacionales y comenzaron a tomar deuda privada con el argumento de una supuesta reducción de los aportes del Estado”, cuestionó Ceriani, y redondeó: “Dejaron un déficit tremendo y una deuda de USD 1.000 millones”.

Compartir: