Con contagios en aumento, septiembre sólo tendrá vuelos especiales

244
0
Compartir:

25/08/2020 BAE – Nota – Negocios – Pag. 10

FINALMENTE, NO HABRÁ FRECUENCIAS REGULARES

Hace algunas semanas, representantes de las aerolíneas se ilusionaban con una vuelta de los vuelos para septiembre. Pero el aumento de contagios y muertes de los últimos días hizo postergar los planes de las empresas.
Aunque todavía no es oficial, el Gobierno ya le habría bajado el pulgar al regreso de los vuelos regulares aunque, en paralelo, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) está entregando algunos permisos especiales.
No sólo habrá algunas frecuencias internacionales para repatriados sino también para personas con permisos especiales para hacerse un estudio o tratamiento médico. Todos deberán hacerse los testeos correspondientes y cumplir con la cuarentena, si el país al que van lo solicita.

En ese contexto, Air France KLM confirmó que mantendrá la conectividad con la Argentina y anunció un cronograma de cuatro vuelos especiales para septiembre. Nathalie Larivet, directora general Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, destacó la “colaboración con las autoridades argentinas, quienes, a pesar del cierre de fronteras, nos permitieron implementar un programa de vuelos especiales para julio y agosto, y ahora también para septiembre”.

Agregó que las operaciones en el país y en la región respetarán “las debidas medidas de seguridad y protección para nuestros pasajeros, tripulación y personal en el aeropuerto”.

Con estos vuelos Air France– KLM duplicará en septiembre la oferta de vuelos especiales de pasajeros que había implementado en julio y agosto, mientras KLM operará tres vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de carga.

Air Europa es otra de las compañías que realizará cuatro servicios especiales en septiembre.
Aerolíneas, por su parte, volará a Madrid, Miami, Cancún, Nueva York, Bogotá, Lima, Sao Paulo, Asunción, Río de Janeiro y Montevideo.

Europa sólo recibe a quienes tengan pasaporte de la Comunidad

Air France KLM confirmó que mantendrá cuatro vuelos especiales

Compartir: