Nuevos vuelos

140
0
Compartir:

25/08/2020 El Economista – Nota – Negocios – Pag. 10

Corresponden al grupo Air FranceKLM

El Grupo Air FranceKLM confirmó ayer que mantendrá la conectividad con Argentina y anunció un cronograma de cuatro vuelos especiales para el mes de septiembre, con dos frecuencias semanales de Air France a París y dos de KLM a Amsterdam.

Nathalie Larivet, directora general Air FranceKLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, destacó la “colaboración con las autoridades argentinas, quienes, a pesar del cierre de fronteras, nos permitieron implementar un programa de vuelos especiales para julio y agosto, y ahora también para septiembre”.

Y explicó que “las operaciones en el país y en la región respetarán las medidas de seguridad y protección para nuestros pasajeros, tripulación y personal en el aeropuerto”.

“Con estos vuelos Air France- KLM duplicará en septiembre la oferta de vuelos especiales de pasajeros que había implementado en julio y agosto, mientras KLM operará tres vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de carga”, recordaron.

Fuentes del grupo señalaron que “en función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente hasta alcanzar el programa previo a la pandemia, con siete vuelos semanales de Air France y otros sietede KLM”.

“Los vuelos especiales serán operados en Boeing 787-9 con capacidad de 294 pasajeros en el caso de KLM, con cabinas World Business Class y Economy, y de 279 en el caso de Air France, con cabinas Business, Premium Economy y Economy”, explicaron.

Compartir: