“Dale veni saca el arma”. Flybondi CANCELO su vuelo en Puerto Madryn, genero rabia en los pasajeros. El aeropuerto está bloqueado.

“Dale veni saca el arma” le dijo un pasajero indignado a uno de los efectivos de la PSA que cumple funciones en el aeropuerto de Puerto Madryn. Flybondi canceló su vuelo FO 5321 durante el miércoles 7 de mayo. La rabia e indignación de los pasajeros quedó filmada en un video. La terminal aérea una vez más quedó bloqueada para el arribo y partida de aviones de gran porte.
Durante la tarde del miércoles 7 de mayo el Boieng 737/800NG matrícula –LV KJD- de Flybondi quedó fuera de servicio por falla técnica, razón por la cual la low cost canceló su servicio Madryn Aeroparque –FO5321- dejando a sus pasajeros tirados y bloqueando la terminal aérea para toda operación con aviones de gran porte como los que integran su flota y los que utiliza Aerolíneas Argentinas.
Algunos de los pasajeros afectados por la cancelación y por el destrato que caracteriza a la low cost, no pudieron contener la bronca, el enojo a la hora de reclamar lo que sabían que Flybondi no les iba a solucionar. El video en el link
Con el espíritu de aportar información para entender este tipo de locuras que lamentablemente Flybondi ha naturalizado y el sistema –autoridades del sector- no ha logrado revertir hasta la fecha, explicó lo siguiente.
Los efectivos de PSA –Policía de Seguridad Aeroportuaria- cumplen órdenes y dentro de las mismas están para velar por la seguridad de pasajeros y empleados de la terminal aérea, en este caso de Puerto Madryn.
Sucedió, una vez más que los propios empleados de la low cost son transformados en víctimas desde el gerenciamiento empresario y los pasajeros del pésimo servicio y del destrato que reciben por porte de quienes ponen la cara con lo que tienen.
Es en este contexto que uno de los usuarios marca un límite cuando le dice a uno de los efectivos de PSA que está para evitar disturbios y situaciones riesgosas “veni, veni…dale ven…saca el arma”. Flybondi violenta todo desde hace años, violenta el normal funcionamiento de su propia operación, violenta la normalidad operativa de un aeropuerto al dejarlo bloqueado una vez más, violenta a sus pasajeros y pone a sus trabajadores frente a todas esas violencias.
Para este jueves 8 de mayo no hay vuelos programados por líneas aéreas comerciales desde y hacia puerto Madryn. Solo queda esperar que Flybondi repare la aeronave para que la plataforma de la terminal aérea sea desbloqueada y se pueda volver a operar con normalidad, cosa de la que carece “la libertad de volar”



