DIETRICH SIGUE MINTIENDO

186
0
Compartir:

DIETRICH SIGUE MINTIENDO SOBRE EL TRABAJO DE LOS TÉCNICOS DE AEROLÍNEAS.

“Si una mentira se repite
suficientemente, acaba por convertirse
en verdad”. Joseph Goebbels. Ministro de
Propaganda de la Alemania Nazi.

“Para cambiar una ventanilla de un avión
en Aerolíneas se necesitan 7 personas”.
Guillermo Dietrich. Ministro de Transporte
del gobierno de Macri.

En verdad, Aerolíneas Argentinas emplea 1 técnico para cambiar cada ventanilla. Y, cuando hay que cambiar los parabrisas, 3 técnicos y 1 inspector: 4 en total. Nunca hay 7 técnicos dedicados a alguna de esas tareas, como mintió impúdicamente a los argentinos el ministro Dietrich, en declaraciones a Clarín efectuadas el 23/12/18.

También mintió, cuando afirmó que la conducción de Aerolíneas Argentinas ofreció hacer trabajos a terceros (lo cual APTA siempre reclamó junto con una Aerolíneas Cargo para transportar la producción argentina), dado que jamás los funcionarios de la empresa presentaron un Plan de Trabajos a Terceros. Finalmente, el ministro Dietrich declara en la misma nota que, Aerolíneas Argentinas tiene el doble de los mecánicos por avión que una empresa aérea de Brasil. ¿Qué empresa? ¿De qué tamaño? ¿Cuáles inspecciones realizan? ¿Tienen talleres ? ¿Con qué tipo y grado de actividad aerocomercial? Utilizando otros de sus acostumbrados ardides dialécticos de desinformación, el locuaz ministro atesta de datos sobre los cuales no da su fuente, la documentación que los avala, o evidencia empírica para poder ser corroborados. Permanentemente, Dietrich satura a la sociedad con slogans vacíos, información falsa o inverificable, respecto de Aerolíneas Argentinas y la actividad aerocomercial nacional.

Esas declaraciones a Clarín, son una arenga más del ministro y el gobierno nacional, falsificando la verdad mediante la nueva forma de mentir llamada “posverdad”. Es un relato falaz que adultera la realidad, en el cual lo importante es que algo aparente ser verdad. NO que lo sea. Sus objetivos son muy claros: generar en la sociedad argentina odio hacia los técnicos aeronáuticos, su sindicato y Aerolíneas Argentinas.

Para que luego esa misma sociedad, apoye que se nos reprima, que se nos intervenga gremialmente o, que nuestra Línea Aérea de Bandera sea otra vez vendida a precio vil, jibarizada o directamente quebrada y cerrada. Como prerrequisito, para entregar nuestros mercados aerocomerciales nacionales e internacionales a empresas aéreas extranjeras, a las cuales Dietrich y el gobierno de Cambiemos, han autorizado a penetrar masivamente en nuestro país.

Es un gobierno que atrasa en sus políticas económicas, es una vuelta a un pasado nefasto. Son las mismas políticas de desregulación, desnacionalización y desindustrialización aplicadas en los 70 con Martínez de Hoz y en los 90 con Cavallo, que tuvieron resultados devastadores sobre los argentinos y la Argentina, destruyendo nuestro aparato productivo y tejido social.

Como se le puede creer algo al ministro Dietrich, o a cualquier funcionario de este gobierno empezando por el presidente Macri, si todo lo que dijeron en su campaña presidencial que iban a hacer NO lo hicieron. Y, todo lo que dijeron en su campaña presidencial que no iban a hacer, SÍ lo hicieron.

“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. (Principio de Orquestación). Joseph Goebbels. 11 principios de la propaganda nazi.

Ciudadela, diciembre 27 de 2018.

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: