El CEO de Ryanair avisa: “Volar es demasiado barato. No es sostenible”

219
0
Compartir:

PREDICE EL FIN DE LOS BILLETES ULTRA LOW COST

“Me parece absurdo cada vez que vuelo a Stansted que el viaje en tren al centro de Londres sea más caro que el billete de avión”, sostiene Michael O’Leary. “Gané mucho dinero haciéndolo, pero no creo que viajar en avión sea sostenible a medio plazo con una tarifa de 40 euros”

Actualizado 5 julio, 2022 || Por Redacción Preferente
“Volar es demasiado barato para lo que es. Me parece absurdo cada vez que vuelo a Stansted que el viaje en tren al centro de Londres sea más caro que el billete de avión”. Así se expresa el CEO de Ryanair, Michael O’Leary, que predice el posible fin de la era de los vuelos ultra low cost (Ryanair advierte: “Va a haber un aumento de precios”).

A su juicio, el precio de los billetes de avión se incrementará durante los próximos cinco años debido al alza del combustible y al incremento de las tasas e impuestos ambientales.

“Ha sido mi obra (en referencia a los vuelos low cost). Gané mucho dinero haciéndolo, pero no creo que viajar en avión sea sostenible a medio plazo con una tarifa de 40 euros. Es demasiado barato”, sostiene en recogidas por Daily Mail de las que se ha hecho eco 20 Minutos.

Sin embargo, tampoco espera una subida abrupta. “Creo que seguirá siendo muy barato y asequible, a 50 y 60 euros”, estima.

Compartir: