El Ejército Argentino incorpora técnicos aeronáuticos  

816
0
Compartir:
El Ejército Argentino anunció hoy que se encuentra abierta la convocatoria para la incorporación de jóvenes técnicos aeronáuticos como suboficial mecánico de aviación a la Aviación de Ejército.

«Estos jóvenes se incorporan como cabos mecánicos de aviación dentro de la Especialidad de Arsenales. Su incorporación tiene la finalidad de completar la organización con personas que quieran abrazar la carrera militar por un período determinado de tiempo y posean una especialización determinada. Con opciones a integrar el cuadro permanente», señalaron desde la fuerza a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Pueden participar ciudadanos argentinos de entre 20 y 24 años de edad, que sean técnicos aeronáuticos o técnicos aviónicos de enseñanza secundaria. La fecha límite para inscribirse al concurso de admisión es el 28 de agosto próximo.

Según detallan en el sitio web del Ejército Argentino, el sueldo bruto mensual de un Cabo Mecánico de Aviación Artículo 11 soltero es de ARS 43.370 (~ USD 600), y lo recibe desde el primer día en que se lo da de alta en el curso de formación.

Quienes se incorporen bajo esta modalidad podrán permanecer hasta trece años de servicio, pero a partir del quinto año y hasta el doceavo, podrá solicitar el pase al cuadro permanente (el cual admite hasta 35 años de servicio).

En esta página del Ejército Argentino se brinda toda la información necesaria para inscribirse al curso de admisión.

 


Foto de Portada: Facebook oficial Ejército Argentino (PH: Josué Correa)

Compartir: