El Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas se traslada a FAdeA para recibir el esquema retro  

1098
0
Compartir:

De acuerdo a información obtenida por Aviacionline, el Boeing 737-700 de matrícula LV-GOO despegará en la mañana del lunes 10 de agosto a las 9am hora local con destino Córdoba, donde será pintado con el esquema retro en el marco del 70 aniversario de la línea de bandera.

Como mencionábamos en esta nota, el avión es uno de los dos -700 que cuenta con el esquema anterior al actual, y se aprovechará el mantenimiento mayor que ya está en marcha para la renovación de pintura y la aplicación del esquema antes mencionado.

Teniendo en cuenta el esquema elegido, cuando el trabajo de pintura finalice la aeronave se verá como la imagen a continuación:

La tendencia a pintar aeronaves con esquemas retro se ha venido manteniendo desde hace unos años en todo el mundo, y son varias las compañías que optaron por rendir homenaje a sus imágenes tradicionales.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, hace años se especulaba con esta posibilidad y hasta corrió fuerte el rumor que uno de los 737 MAX podía llegar a venir pintado con un esquema retro, pero no se terminó concretando.

En febrero de este año, la idea tomó más fuerza y la duda resurgió a partir de la pandemia de COVID-19, pero pudo confirmarse a mediados de Julio.

Fuente: aviacionline.com

 

Compartir: