El Gobierno aprueba vuelos internacionales desde noviembre hasta fin de año

188
0
Compartir:

27/10/2021 BAE – Nota – Negocios – Pag. 10

VARIAS AÉREAS RETOMARÁN SUS OPERACIONES

Luego de la Decisión Administrativa 951/2021 que establecía el fin del cupo de pasajeros internacionales y la apertura a turistas de todo el mundo a partir del 1° de noviembre, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó los nuevos itinerarios de los vuelos internacionales desde noviembre hasta fin de año.
En ese contexto, las líneas aéreas comenzaron a dar a conocer los vuelos aprobados por la ANAC, y destacaron el incremento de algunas frecuencias e incluso la suma de algunos destinos.
Incluso algunas aerolíneas van a volver a operar en el país a partir de diciembre, entre las que se destacan las brasileñas Gol y Azul Linhas Aereas, Air Canada, Ethiopian Airlines y British Airways. Se sumará al mercado Sky Airline Perú, con vuelos directos entre Lima y Buenos Aires.
Aerolíneas Argentinas anunció que en noviembre habrá cuatro vuelos semanales a Madrid; nueve a Miami; tres a Nueva York; tres a Bogotá; tres a Lima y tres a Río de Janeiro, entre otros.
El 29 de noviembre arrancan dos vuelos semanales a Cancún hasta el 5 de diciembre y después de esa fecha serán tres.
Durante noviembre y diciembre, Aeroméxico tiene cinco frecuencias semanales aprobadas entre Ezeiza y México; Air France tendrá vuelos de pasajeros entre Buenos Aires y París tres veces por semana y American Airlines contará con cuatro vuelos diarios hasta fines de 2021: dos a Miami, uno a Nueva York y uno a Dallas.
Mercado europeo Por su parte, KLM tendrá vuelos a Ámsterdam cuatro veces por semana; Lufthansa tendrá cinco frecuencias semanales a Frankfurt y dos a Zúrich y Turkish operará tres frecuencias semanales entre Ezeiza y Estambul con escala en San Pablo.

Gol aprovechará la gran cantidad de brasileños que vendrán al país

Compartir: