EL MÓDULO DE MANTENIMIENTO DE LA ESCALA ROSARIO, NO DEBE SER TRASLADADO A UN LUGAR ABSOLUTAMENTE INADECUADO

97
0
Compartir:

La mudanza del Módulo de Mantenimiento del Aeropuerto de Rosario, no debe ser realizada al espacio físico que la Empresa ha destinado, dado que incumple las condiciones mínimas indispensables, para que el personal técnico desarrolle correctamente su trabajo.

El Sector al que se pretende desplazar dicho Módulo, posee las siguientes deficiencias y carencias:

1. Dimensiones Insuficientes. El espacio no cumple con la superficie necesaria de acuerdo a la cantidad de personal que debe trabajar ahí; en donde, además, hay que ubicar muebles, herramientas y repuestos.

2. Falta de Ventilación. Carece de ventilación. La cual posibilite la renovación necesaria del aire y la temperatura corporal correcta.

3. No Tiene Vestuario ni Armarios. No hay un vestuario donde el personal técnico pueda higienizarse regularmente debido a sus labores. Tampoco existen armarios individuales, donde puedan guardar sus pertenencias y ropa de trabajo.

4. Alejamiento Excesivo del Depósito de Mantenimiento. El lugar designado se encuentra a 500 metros del Depósito de Materiales. Por lo cual, el personal deberá tener un vehículo exclusivo para trasladarse permanentemente desde y hacia dicho depósito, y así poder cumplir sus tareas sin demoras.

EL PERSONAL TÉCNICO DE LA ESCALA ROSARIO DEBE SER REUBICADO EN UN MÓDULO DE MANTENIMIENTO SIN LAS FALENCIAS INDICADAS DONDE ESTÉ ASEGURADA LA PRESERVACIÓN DE SU SALUD, Y DONDE PUEDAN DESEMPEÑAR SU TRABAJO, COMO EXIGE LA ACTIVIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN ROSARIO.
MIENTRAS TANTO, DEBE CONTINUAR EN SU ACTUAL LUGAR.

Ciudadela, 18 de Octubre de 2022

 

 

Paula ARAGÓN
Secretaria de Prensa y Cultura

 

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: