En busca del mercado ruso para el turismo

132
0
Compartir:

07/12/2021 Surenio.com.ar (TDF) – Nota

David Ferreyra, secretario de Turismo de la Municipalidad, mantuvo una reunión con Oleg Kolomin, Agregado Cultural en representación de la Embajada de Rusia en Argentina y con Olga Muratova, Directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires.

USHUAIA.- El encuentro se dio en el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo), el día domingo 5 de diciembre, donde se trataron temas referentes al plan estratégico de posicionamiento y promoción de Ushuaia en el mercado ruso iniciado este año en oportunidad de una reunión virtual con Serguei Shpilco, presidente de la Cámara de Operadores Turísticos.
Ferreyra explicó que “esta reunión de trabajo se dio en el marco de la serie de acciones que venimos llevando adelante para potenciar el destino Ushuaia en el mercado turístico ruso, trabajando junto a los organismos públicos y las distintas cámaras de operadores de dicho mercado. Somos muy optimistas en que hay un gran mercado de turismo receptivo para crecer en los próximos años”.

Acciones conjuntas
El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia también mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez. Entre los puntos más destacados del encuentro estuvo el referido al “fuerte posicionamiento del destino a nivel nacional, y las acciones realizadas en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y Aerolíneas Argentinas a lo largo de todo el 2021”.
Ferreyra dijo que “otro de los temas de trabajo fue repasar la agenda de acciones para un mejor posicionamiento prevista para el año 2022, no solo en el país sino a nivel internacional en distintos mercados que tienen a Ushuaia como destino determinado pero también en los distintos mercados emergentes que trabajaremos el año próximo”.

Compartir: