ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2019

197
0
Compartir:

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, como lo hace anualmente, distribuirá entre todos los compañeros afiliados de cada una de las empresas donde posee representación gremial, KITS ESCOLARES.

Durante el mes de marzo los Kits podrán ser retirados personalmente en las delegaciones de OSPTA o en nuestra Sede Sindical, en la calle D’Onofrio 158, Ciudadela. A los afiliados de aerotalleres y las escalas del interior del país, les serán enviados oportunamente a sus lugares de trabajo, por encomienda y con previo aviso.

Los beneficiarios son los hijos de los afiliados que cursan los ciclos Preescolar y Primario. Respecto de los cuales APTA posea sus datos actualizados, tal cual sucedió en años anteriores. Aquellos afiliados que no figuren en nuestros listados y posean hijos en las etapas escolares mencionadas, deberán completar previamente la Planilla de Actualización de Datos, para registrarse y poder acceder a su Kit Escolar.

Cada Kit comprende 20 artículos de primeras marcas, clasificados de la siguiente manera: Kit Preescolar, Kit de 1ro a 3er Grado, y Kit de 4to a 7mo Grado. 

Este es un beneficio más que APTA brinda a sus afiliados, utilizando los recursos que solidariamente aportan todos. En este caso, con el propósito de contribuir a la educación de los hijos de nuestros compañeros, que se hallan en los primeros ciclos de su formación escolar.

 

Ciudadela, 19 de febrero de 2019

 

Mariano MENDEZ
Secretario de Acción Social

 

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: