Familiares recordaron los 22 años de la Tragedia de Fray Bentos

26
0
Compartir:

10/10/2019 AEROPARQUE JORGE NEWBERY

10/10/2019 22:15 – telam.com.ar (Tier 1) – Web – 

El avión McDonnell Douglas DC-9-32, con matrícula argentina LV-WEG, se precipitó en la estancia Nuevo Berlín, zona rural cercana a la ciudad uruguaya de Fray Bentos, cuando se dirigía desde Posadas hacia la ciudad de Buenos Aires.

Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Austral realizaron este jueves a la tarde un acto en el Aeroparque Jorge Newbery, al cumplirse 22 años de la caída de un avión en las cercanías de la ciudad uruguaya de Fray Bentos, que causó la muerte de 74 personas, en momentos en que se está desarrollando el juicio oral en los tribunales de Comodoro Py.
El acto tuvo lugar a las 19, en el monumento en memoria a las víctimas que está ubicado al lado del estacionamiento del Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se leyó la lista de los 74 pasajeros y tripulantes fallecidos, se realizó un minuto de silencio y los familiares leyeron un discurso en reclamo de justicia.
Del homenaje también participó el referente de la Red Solidaria Juan Carr y se leyeron adhesiones de familiares de otras tragedias como las del choque del tren de Once, del incendio del boliche Cromañón y del avión de Lapa.

Compartir: