FELICIDADES

123
0
Compartir:

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico les desea una muy Feliz Navidad a todos los compañeros cristianos. Una festividad cuya significación abarca a toda la humanidad, creyente o no de una deidad. Es el ejemplo de entregar  la vida, abnegada y apasionadamente, por una causa justa e imprescindible para todos.  El sacrificio fecundo, que nos hace ganar la vida y prolongarla, junto con nuestros frutos, en quienes nos hereden. Una luz que nos guía hacia una vida útil y dichosa, confrontando la oscuridad de los canallas y maliciosos.

 

En el 2018, debimos hacer renacer nuestras luchas históricas por nuestras empresas, nuestros puestos de trabajo, nuestros derechos laborales, nuestros salarios justos y, nuestra dignidad de trabajadores argentinos profesionales de la seguridad aérea.

 

En el 2019, las anteriores y nuevas generaciones de Técnicos Aeronáuticos, debemos fortalecernos para continuar enfrentando el violento ataque de quienes, nuevamente, desde el poder político local y el poder económico extranjero, pretenden despojarnos de nuestras  empresas aéreas nacionales; flexibilizar y degradar nuestras condiciones laborales y; empobrecernos con salarios miserables, para que los ricos sean más ricos.

 

 Los métodos que usan, son los que eternamente han usado esta raza de víboras:  abundantes  relatos oficiales falaces, planes ignominiosos para extranjerizar nuestra economía y, tratar de debilitar  la lucha de los trabajadores, creando sindicatos patronales serviles de las empresas foráneas y el partido gobernante, empleando a los Judas de turno, que se terminaran ahorcando solos. También, sirviéndose de algunos que se creen leones, pero son solo perros falderos que lo único que saben hacer, es lamer la mano de sus amos poderosos.

 

 

EL PODER POLÍTICO PUEDE ABUSAR DE SU AUTORIDAD, EL PODER ECONÓMICO PUEDE ABUSAR DE SU DINERO, PERO, NO HAY NADA MÁS FUERTE QUE UN PUEBLO UNIDO CONSCIENTE DE SUS DERECHOS,
Y
LUCHANDO POR ELLOS.

 

EN EL 2019, LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS ESTAREMOS COMO

SIEMPRE,  JUNTOS E INDOBLEGABLES.  PORQUE JAMÁS

 ABANDONAREMOS LA  LUCHA.

 

 

             Un abrazo fraterno, de sus compañeros de la Comisión Directiva.

 

 

                                                          Ciudadela, diciembre 20 de 2018.

Compartir: