Flybondi avanza en captar rutas que dejaron Latam y Avianca

55
0
Compartir:

SOLICITA PERMISOS PARA VUELOS REGULARES A PERÚ

Flybondy ha realizado presentaciones ante las autoridades aeronáuticas de Argentina y Perú que le permitirán operar rutas regulares entre Buenos Aires y Lima, después del primero de septiembre cuando inicien nuevamente los vuelos.

Según información que llegó a este medio, desde hace unas semanas la compañía ‘low cost’ se encuentra en un proceso de renegociación de los alquileres de sus aeronaves. El objetivo es ocupar el lugar que dejaron Latam Argentina y Avianca Perú, las principales compañías que conectaban de manera regular ambos países.

Los números oficiales señalan que la ruta Buenos Aires- Lima transportó 783.000 pasajeros en el 2019, por delante de Río de Janeiro (779.000) y detrás de Miami, con 859.000 pasajeros. Además, la ‘low cost’ pidió a la ANAC conexiones con la capital peruana desde Bariloche, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta y Puerto Iguazú, en la que ya opera dentro del país.

Mientras tanto, siguen la lucha contra AA2000 que pretende cancelar las operaciones desde el aeropuerto El Palomar, cuando se retome la actividad aerocomercial, como ha avanzado REPORTUR.ar. (Piden cierre del aeropuerto de El Palomar por desplome de ingresos)


Fuente: reportur.com

Compartir: