Flybondi entra en el negocio de vuelos de carga nacional y low cost

280
0
Compartir:

COMO SU COMPETIDORA JETSMART


Reportur.com l Buenos Aires | 14 de febrero de 2022

Flybondi operará vuelos de carga desde Argentina –«Flybondi Cargas» se llama el nuevo negocio, que durante la pandemia varias aerolíneas han adoptado para paliar la falta de pasajeros– de traslado de cargas y paquetes que ofrecerá la low cost. (Viraje de Latam: dedicará 21 aviones para la carga)

Apunta especialmente a atender el segmento corporativo, y para ello firmó un acuerdo con Fly Cargo, referente en el mercado local hace décadas, y será el proveedor del servicio.

De momento la aerolínea realizará envíos a los destinos nacionales (12) a los que actualmente vuela. Las operaciones las realizará en Boeing 737-800 NG. Según especifica Cronista, ahora Flybondi se suma a la oferta de JetSmart, su competidora, que desde septiembre ha sido la primera aerolínea en brindar este servicio a nivel nacional y ya estudia dar el salto al exterior.

Pese al boom del turismo nacional, las cifras aéreas no se recuperan y aún distan de la prepandemia, por lo cual este nuevo negocio viene a suplir y resulta seductor a varias compañías aéreas que operan a nivel nacional y regional.

Todo el negocio logístico ha dado un vuelco en los dos últimos años y las aerolíneas en Argentina ven una gran oportunidad; en el caso de Flybondi la insignia como bajo costo ya le da una ventaja competitiva por la cual apuesta a esta unidad que ya empezó a promocionar agresivamente en redes.

Compartir: