FAA entra en una nueva fase para integrar drones

360
0
Compartir:

Es el resultado de la colaboración entre la FAA, NASA, otras agencias federales y la industria en pos de no detener el progreso de nuevas tecnologías.

La Administración Federal de Aviación (FAA) comenzará a realizar pruebas de campo de las nuevas capacidades de gestión de tránsito de drones para integrar aún más estas aeronaves en al espacio aéreo nacional.

La prueba de campo de gestión de tránsito del sistema de aeronaves no tripuladas (UTM), que comenzará en la primavera de 2022, permitirá que el gobierno y la comunidad de drones continúen mejorando los estándares, los métodos de intercambio de datos y las capacidades de ciberseguridad.

UTM incluye un conjunto de servicios que son complementarios, pero separados de los servicios de gestión de tránsito aéreo para aeronaves tripuladas. Está dirigido a operaciones de aeronaves pequeñas no tripuladas en el espacio aéreo, que generalmente vuelan por debajo de los 400 pies, y se basa en las normas y capacidades actuales que permiten el acceso y la autorización del espacio aéreo.

Los resultados de las pruebas proporcionarán a la FAA información crítica para respaldar el desarrollo de nuevas políticas y para el desarrollo industrial de estándares actualizados para permitir que los drones vuelen rutinariamente más allá de la línea visual de los operadores.

La FAA los colaboradores de la industria realizarán múltiples vuelos de drones en escenarios de prueba realistas para obtener más información sobre cómo administrar el tránsito de drones en diferentes entornos. Las pruebas de vuelo serán útiles para evaluar cómo funcionarán las últimas capacidades y estándares para respaldar las operaciones en el mundo real.

Fuente: aeromarket.com.ar

Compartir: