FLYBONDI. ¿PROMOS DESDE $298 MIL POR TRAMO PARA CUBRIR PERDIDAS DE 44 MILLONES DE DOLARES?

88
0
Compartir:
DOCUMENTO EXCLUSIVO

Arranco el hot sale y la primera low cost del país, inicio la difusión de sus promos a través de redes sociales. Con ofertas por tramos desde 298.999,99 pesos solo queda pensar que iniciaron el camino para recuperar 50 millones de USD en perdidas, le pifiaron o traiciono el inconsciente.

Captura de pantalla FACEBOOK FB OFICIALSiendo que errar es humano y que la traición del inconsciente también, la promo lazada por Flybondi sin duda quedara para engrosar la lista de records guines o para ser premiada por algún sitio web de noticias locas.

Estimando los valores de esta promo tomando como referencia el dólar oficial, los pasajes ofrecidos por la libertad de volar, treparían a un costo por tramo de 3.300 dólares. Precio inigualable para aprovechar en el próximo fin de semana largo del 25 de mayo, pero que te dejaría preso de un cómodo plan de pagos diseñado en 48 cuotas mensuales.

Metiéndonos ahora si en los datos duros de la nota compartimos un documento revelador. El balance 2018 de Flybondi documenta las pérdidas de 5 millones de dólares en 2017, año en el cual no voló porque estaba en proceso de puesta en marcha, y los 44 millones USD de déficit alcanzados aun con todas las ayudas estatales otorgadas, por la nación y las distintas provincias donde FB prestaba servicios hace dos años y medio atrás. EL DOCUMENTO

Compartir: