Flybondi suspendió dos vuelos y se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto de Salta

257
0
Compartir:

8 DE ENERO 2020 – 17:09 Uno de los vuelos debía despegar a la mañana y el otro a las 14hs. Quedaron varados cerca de 200 pasajeros.

Este miércoles se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a causa de la suspensión de dos vuelos de Flybondi cuyos  destinos eran Rosario y Buenos Aires.

Los pasajeros afectados, más de 200 entre salteños y turistas, expresaron su malestar y exigían respuestas a los empleados de la low cost. Y el malestar se incrementó cuando se enteraron que los vuelos se reprogramarían para mañana a las 5 am.

Tras varias horas de espera, los pasajeros aún esperaban respuestas para ver dónde iban a pasar la noche. “Acá hay gente mayor y aún estamos esperando que nos digan dónde vamos a pasar la noche y quién nos llevará hacia el hotel”, dijo a El Tribuno Javier, quien debía viajar a Buenos Aires.

“Se suspendió el vuelo y por lo menos a mí no me explicaron por qué. Venimos viajando hace bastante y que te suceda esto te genera mucha bronda”, dijo Marcelo, un ciudadano Boliviano.

Jesica, otra de las damnificadas, evidenció su malestar por la suspensión, ya que su urgencia por viajar era para asistir al velorio de su hermano, quien será enterrado mañana.  Al ser consultada sobre las razones dadas por la empresa, precisó que “no dan respuestas de ningún tipo”.

https://www.eltribuno.com/salta

Compartir: