FLYBONDI. UN AVION FUERA DE SERVICIO Y 26 VUELOS AFECTADOS EN TRES DIAS. DESPIDOS DE PERSONAL EN DISTINTAS ESCALAS

680
0
Compartir:

El Boeing 737/800NG matrícula LV-HKS hace dos días que no vuela. Su último servicio fue el FO 5101 procedente de Iguazú el pasado martes 10 arribando a Palomar a las 21.55hs. A las impunes irregularidades ahora se suman despidos en varias escalas.

A las alertas amarillas encendidas en la industria desde el día en que Flybondi comenzó a volar en el país ahora se suman destellos naranjas en esas mismas alertas. La primer low cost de Argentina sumo en estos últimos tres días 26 vuelos afectados entre demoras, desvíos y cancelaciones por tener fuera de servicio uno de los cinco aviones con los que opera.

Los destellos naranjas en las luces de alerta surgen porque durante al menos la última semana FB despidió, según fuentes aeronáuticas al menos cinco personas que trabajaban en distintas escalas, como Neuquén, Santiago del Estero, Córdoba y Palomar.

Como si todo esto no alcanzara durante el día de hoy trascendió que la empresa estudia otros posibles despidos en aquellas escalas que no rindan lo suficiente.

A solo 15 días del finalizar el año, el efecto negativo de la denominada revolución de los aviones continua profundizándose, cobrándose nuevas víctimas entre usuarios y trabajadores.

Compartir: