Flybondi y el Ministerio de Defensa firman un convenio

https://www.aviacionline.com/fuente-imagen
Beneficios para el personal
La low cost se incorpora a la iniciativa del Ministerio de Defensa para ofrecer beneficios a militares, veteranos y sus familias. Lo anunció el ministro Petri.
Flybondi se incorporó al Programa Familia Militar, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Defensa de Argentina. Como parte de este acuerdo, la aerolínea ofrecerá descuentos exclusivos a los miembros de la comunidad de la Defensa, conformada tanto por el personal militar como por el civil.
El convenio fue formalizado mediante la firma entre el ministro de Defensa, Luis Petri, y el CEO de Flybondi, Mauricio Sana. El beneficio para el personal de Defensa ya se encuentra disponible y, en una primera etapa, consistirá en 15% de descuento en pasajes.
El anuncio oficial
El propio ministro Petri realizó el anuncio a través de sus canales oficiales. «El Programa Familia Militar sigue creciendo, transformando el reconocimiento en beneficios reales para quienes forman parte de la comunidad de la Defensa», afirmó el funcionario.
Petri también especificó que la aerolínea se suma «con descuentos exclusivos» y enmarcó la medida dentro de la política del actual gobierno. «Desde el primer día, bajo el liderazgo del presidente Javier Milei, trabajamos para revalorizar a nuestras Fuerzas Armadas que entregan su vida por nuestra Patria», concluyó el ministro.
Qué es el Programa Familia Militar
El Programa Familia Militar es una plataforma de beneficios gestionada por el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF).
Según informa la página oficial del programa, la iniciativa está destinada a «reconocer el compromiso y la dedicación» del personal de las Fuerzas. Los beneficiarios incluyen al personal militar en actividad y en situación de retiro, al personal civil de las Fuerzas Armadas, a los reservistas, a los veteranos de la Guerra de Malvinas y a los familiares de los caídos.
El programa funciona a través de convenios con empresas de diversos rubros, como educación, indumentaria, turismo y, ahora, transporte aéreo, para proveer promociones y descuentos.



