Guía de vuelos entre Argentina y Europa hasta el 12 de julio

221
0
Compartir:
Actualmente, en cuanto a ciudades europeas, Buenos Aires tiene conexión con Amsterdam, Barcelona, Estambul, Frankfurt, Madrid y París. Previo a la pandemia la capital argentina contaba además con vuelos a Londres, Roma y Zurich.

Debido a que Ezeiza, Aeroparque y San Fernando son los únicos aeropuertos autorizados para los vuelos internacionales en Argentina, todas las partidas y arribos se realizan en Buenos Aires. Hasta marzo de 2020 Air Europa contaba con operaciones a Córdoba e Iguazú desde Madrid. La empresa programa retomar sus vuelos a la capital cordobesa en septiembre, aunque todo dependerá de las autorizaciones por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil.

En comparación con junio, Argentina y Europa tienen menos vuelos programados en julio, como consecuencia de las nuevas restricciones a la cantidad de pasajeros que pueden ingresar al país. De acuerdo a las autorizaciones por parte de la ANAC, las compañías cuentan con un vuelo autorizado por semana con pasajeros de Europa a Argentina, mientras que en el tramo inverso tienen entre tres y cuatro, dado que no hay limitaciones en las salidas.

GUÍA DE VUELOS ENTRE ARGENTINA Y EUROPA EN JULIO

La información fue obtenida por Aviacionline a través de las empresas, sus respectivos sistemas de reserva y el cronograma de autorizaciones de la ANAC.

Aerolíneas Argentinas

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de Buenos Aires: 2 y 11 de julio
  • Salidas de Madrid: 9 y 11 de julio

Air Europa

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de Madrid: 4 y 7 de julio
  • Salidas de Buenos Aires: 5, 6, 8 y 10 de julio

Air France

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de París: 1 y 10 de julio
  • Salidas de Buenos Aires: 4, 5, 8 y 10 de julio

Iberia

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de Madrid: 6 y 10 de julio
  • Salidas de Buenos Aires: 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11 de julio

KLM

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de Amsterdam: 3 y 6 de julio
  • Salidas de Buenos Aires: 2, 4, 5, 7,9 y 11 de julio

Level

Lufthansa

VUELOS AUTORIZADOS HASTA EL 12 DE JULIO

  • Salidas de Frankfurt: 5 de julio
  • Salidas de Buenos Aires: 3, 8 y 10 de julio

Turkish Airlines

De acuerdo a la información actual, Turkish Airlines planea operar una frecuencia semanal entre Estambul, San Pablo y Buenos Aires del 13 de julio al 28 de octubre. Igualmente, este cronograma se encuentra sujeto a cambios, ya que dependerá de las autorizaciones a los vuelos de la ANAC.

Rutas actuales

Aerolíneas Argentinas

Los vuelos entre Buenos Aires y Roma de Aerolíneas Argentinas no tienen una fecha confirmada de inicio.

Alitalia

Por el momento la compañía programa regresar a Buenos Aires en septiembre, con una frecuencia diaria. Hasta mitad de junio, Alitalia planeaba retomar sus vuelos al aeropuerto de Ezeiza en agosto.

British Airways

La compañía británica retomaría sus operaciones entre Londres y Buenos Aires, vía San Pablo, en los Airbus A350-1000 en agosto.

Edelweiss Air

Según el sistema de reserva las operaciones volverían desde y hacia Zurich a partir del 31 de octubre. Todo queda sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas.

Norwegian Air Reino Unido

Los vuelos fueron cesados definitivamente.

Para mayor información sobre cada vuelo con sus respectivos horarios y días de operaciones pueden ingresar a la página de Aeropuertos Argentina 2000.

Fuente: aviacionline.com
Compartir: