Inprotur y Embajada de Argentina patrocinan Ruedas de Negocios en Brasilia

46
0
Compartir:

27/05/2022 meridianoactual.ar – Nota

Ejecutivos de Argentina, Inprotur, Aerolíneas, Brasilia y Distrito Federal El Instituto Argentino de Promoción Turística (Inprotur) y la Embajada de Argentina en Brasil realizaron una misión comercial en Brasilia con el objetivo de concretar acuerdos comerciales entre empresarios de ambos países, capacitar representantes y turoperadores y fortalecer los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas y mostrar el desarrollo del turismo en el sector.

Con la participación de más de 300 empresarios brasileños y argentinos, la Ronda de Negocios Compre Argentina estuvo presidida por el Embajador de Argentina en Brasilia, Daniel Scioli, y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa. También estuvieron presentes William Almeida, Ministro de Turismo de Brasilia; Vanessa Mendonça, Secretaria de Turismo del Distrito Federal; Lucas Delfino, Presidente del Patronato de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; el Gerente Comercial para Brasil de Aerolíneas Argentinas, Iván Blanco Cadahia, y la Jefa de Ventas Externas Unidas de la compañía, Mariana Tortonese.

Empresas argentinas AMV Travel Argentina DMC, Desert Tracks (primera vez en Brasilia), Gray Line Argentina, L&L Travel, Mendoza Holiday (Cellar Tastings), Quality Travel, Tourstar Incoming, Eolo Patagonia, Ker Hotels, Nobile Hotels & Resorts, Armazém Velho y A Janela/Gala Tango/Aljibe/Michel Angelo. Iván Blanco Cadahia de Aerolíneas Argentinas “Brasil continúa a la vanguardia en la reactivación del turismo receptivo internacional y estos encuentros también nos muestran que existe un gran interés en los destinos argentinos por parte de los turistas brasileños. Hemos visto un aumento constante en las estadísticas.

De esta forma consolidamos el proceso de recuperación que lleva a la llegada de 500.000 visitantes brasileños en los primeros 4 meses del año. Con Daniel Scioli y su equipo, estuvimos los últimos meses en Curitiba, Porto Alegre, São Paulo y Brasilia para mostrar nuestra oferta turística”, dijo Ricardo Sosa. Por su parte, Iván Blanco recordó a Cadahia la conectividad de Aerolíneas, que actualmente ya ofrece vuelos directos a Buenos Aires desde Porto Alegre, Curitiba, Brasilia y São Paulo (con nuevas frecuencias y nuevas rutas a partir de julio hacia Salta-Tucumán, San Martín de los están abiertos). Andes, El Calafate vía Córdoba y Bariloche), además de una estrategia muy agresiva para Brasil, llegando a 74 vuelos semanales entre Brasil y Argentina el próximo mes de julio.

Compartir: