Investigan en Estados Unidos a Dietrich por coimas

360
0
Compartir:

17/12/2019 18:14 Crónica TV – Tarde temprano

Lucas Marisi – Abogado denunciante

Esteban Trebucq: ‘Muchas veces el gobierno que terminó su mandato, el de Mauricio Macri, hizo de la transparencia el relato de su administración’.
‘Si los que estaban antes eran malos y chorros, es altamente probable que los que se fueron también. Guillermo Dietrich está complicado con la justicia de Estados Unidos’.
Ernesto Hadida: ‘Es la reapertura de una causa que había estado dormida, que investiga si Flybondi le otorgó a Dietrich 5.700.000 dolares para lograr algún beneficio. Muchos sostienen en la justicia de Estados Unidos que fue la apertura del aeropuerto de Palomar’.
‘La justicia de Estados Unidos investiga dos cuentas. Y se investiga por qué esa plata llegó a una sociedad de Dietrich’.
‘La investigación detectó que había muchos depósitos de 80 mil dolares consecutivos. El motivo que supone la justicia norteamericana es acelerar ciertas licitaciones, algunos dicen para compra de combustible. Si es para compra de combustible, hay otro ex ministro que va a estar complicado’.

‘Todo esto termina ocurriendo porque en una de estas operaciones, que es la de otro ex ministro, el dinero pasa por 27 destinos’.
‘Los sobornos eran pagados para facilitarle a una aerolínea ciertos negocios para también a varias compañías marítimas vinculadas a Dietrich. Hoy está por salir Omar Suarez. Muchos de esos gremios fueron intervenidos por el gobierno anterior y se hicieron muchos negocios’.
T: ‘No va a faltar quien diga que empezó el ministerio de la venganza de Alberto Fernández, o los jueces de Comodoro Py. Esto es Estados Unidos, ni Comodoro Py, ni Carlos Zannini’.
‘La FINCEN hace que la Unidad Anticorrupción investigue si hubo un soborno’.
‘Resultados de búsqueda
Resultados de la Web
‘Lucas Marisi

junto con otras personas denuncia que Flybondi estaba floja de papeles y el Aeropuerto de Palomar no tendría que haber sido habilitado’.
Com. tel. Lucas Marisi

– abogado denunciante: ‘Como vecinos de Hurlingham formamos un colectivo vecinal contra el negociado del aeropuerto trucho de Palomar desde el cual operan Flybondi y JetSMART. Iniciamos una acción de amparo ambiental que actualmente tiene la jueza federal Martina Forns’.
‘Siempre sospechamos que esta empresa tenía contactos directos con funcionarios del gobierno, o que había coimas. Flybondi vino con todo el cuento de que iba a hacer una gran inversión, de que iba a traer prosperidad en la zona. En base a esa promesa le dieron casi 100 rutas, le entregaron la base aérea militar como si fuera un regalo. El 19 de septiembre del 2017 Dietrich anuncia de la noche a la mañana que había decidido que él eximía a Flybondi de hacer la inversión de 30 millones de dólares en en el Palomar, que la iba a hacer el Estado’.
E: ‘El reporte de la FINCEN es del 2017 – 2018’.
L: ‘Quiero dar la primicia que en el día de hoy he realizado la denuncia penal ante los tribunales federales de Comodoro Py para que se pida toda la información’.
‘Creo que va a haber algún tipo de intervención de Jorge Di Lello porque ya tiene una causa penal en la cual investiga a Dietrich por el tema Flybondi y Palomar’.
E: ‘Está incluido Dietrich y otro ex ministro que fue un hombre muy importante en lo que es energía’.

L: ‘Ahora se entiende por qué tanto empecinamiento de parte del gobierno de Macri, de Dietrich, del ex titular de la ANAC, Tomás Insausti’.
‘Ahora se entiende por qué en los últimos días de gestión el Ministerio de Transporte, ANAC y el ORSNA a cargo de Patricio Di Stefano, falsificaron las ediciones de ruido para ocultar el daño ambiental- Hoy hemos hecho una denuncia para ante el juzgado Federal de San Martín, para pedirle denunciarlo’.

‘En las últimas trascendió una sospecha de coimas de respecto de los jueces de la Cámara Federal de San Martín, Juan Pablo Sala, Marco Moran y Marcelo Fernandez. Si revocan total o parcialmente la medida cautelar de cese de vuelos nocturnos antes de que la jueza clausure por la falsificación de mediciones de ruido, creo que dos más dos son cuatro’.
‘Mientras ustedes daban el informe, la trasmisión en Youtube perdió el sonido. Parece que esto está molestando a más de uno’.

Compartir:
Abrir chat
Powered by