JetSmart suspende vuelos a Posadas desde el 1 de octubre por 180 días

235
0
Compartir:

11/07/2023 cadenadelsol.com.ar – Nota

En la plataforma de compra de pasajes de la empresa ya está cerrada la posibilidad de adquirir vuelos para después del 30 de septiembre. Ofrecen alternativas de cambio para quienes ya tenían pasajes para después de esa fecha.

JetSMART suspendió por 180 días la venta de pasajes para la ruta que une Posadas con Buenos Aires, ya que desde el 1 de octubre dejará de operar vuelos entre esos destinos. En tanto que mantiene abierta la linea que une Buenos Aires con Puerto Iguazú. Los pasajeros que habían comprado sus boletos, para la ruta suspendida están siendo contactados para ofrecerles alternativas al vuelo que habían elegido para hacer con la aerolínea.

Así, la aerolínea de bajo costo reducirá a 13 sus destinos domésticos en Argentina: Buenos Aires (BUE), Córdoba (COR), Corrientes (CNQ), El Calafate (FTE), Mendoza (MDZ), Neuquén (NQN), Puerto Iguazú (IGR), Salta (SLA), San Carlos de Bariloche (BRC), San Martín de los Andes (CPC), San Miguel de Tucumán (TUC), San Salvador de Jujuy (JUJ) y Ushuaia (USH). No descartan que cumplido el plazo se evalúe la situación y se reabra la línea suspendida.

Según puede observarse en el sistema de reservas de su sitio web, JetSMART ya no permite adquirir pasajes para más allá del 30 de septiembre para el caso de Posadas.En Posadas, ruta que fue inaugurada en agosto de 2021, JetSMART actualmente tiene tres vuelos semanales. Según la última actualización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) argentina, jetSMART transportó 88.706 pasajeros a Posadas y 95.565 viajeros a Comodoro Rivadavia durante los dos años de operación en ambas ciudades.

Si bien este movimiento afectará las opciones de viaje para los pasajeros en estas ciudades, la alternativa low-cost continuará con otra empresa. Además, Aerolíneas Argentinas seguirá siendo la opción con más frecuencias para los viajeros que buscan volar tanto punto a punto como conectarse a otros destinos en el país o en el exterior.

Fuente: El Territorio

Compartir: