LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO SE SOLIDARIZA CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS.

16
0
Compartir:

Ante el agravio a la institucionalidad sindical que representa el absurdo allanamiento al Sindicato de Choferes de Camiones, utilizando la fuerza de 150 gendarmes, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se solidariza con el Sindicato y todos sus afiliados.

No es casual, que dicho procedimiento judicial suceda pocos días después de haberse realizado un paro nacional de masiva convocatoria, en repudio a la política económica, social y laboral del gobierno nacional. El cual tuvo al gremio de Choferes de Camiones, como uno de sus principales organizadores y participantes.

Las tácticas políticas de intimidación a las organizaciones sociales sindicales, que defienden los derechos e intereses del pueblo trabajador, son condenables por autoritarias y antidemocráticas. Solo contribuyen a aumentar el malestar y el enfrentamiento social, un accionar que es mucho más temerario, cuando sucede en plena campaña electoral presidencial. Siendo sospechoso de tener una intencionalidad necia y mezquina, en busca de réditos políticos.

 

Ciudadela, 06 de mayo de 2019.

 

Comisión Directiva de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico.

 

 Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: