La cadena hotelera Bagú invertirá en una línea aérea provincial para Misiones

224
0
Compartir:

24/01/2023 inlitoral.info – Nota

La cadena hotelera
El grupo Bagú, tomó la decisión de poner en funcionamiento una línea aérea misionera que será la primera línea aérea provincial del país. “Vamos a hacer una gran inversión en traer dos aeronaves y tener una línea aérea misionera que pueda conectar Posadas con el resto de América y del país y conectar la provincia entre sí: Iguazú con Posadas, el Soberbio con Iguazú, Posadas y Eldorado, todo pensado en el desarrollo como una provincia muy turística”, indicó Ernesto Casaretto socio del grupo.

Se trata de dos jets muy modernos con pocas horas de uso y con capacidad, cada uno, de transportar a ocho personas.
Los aviones ya estaban funcionando como servicio aéreo con sede en Buenos Aires pero ahora se radicarán en Misiones y tendrán su base en la provincia.

Otra ruta aérea que está próxima a realizarse es la conexión Puerto Iguazú – Europa, de la mano de la empresa Air Europa, que ha manifestado sus intenciones de retomar la ruta de Madrid con Puerto Iguazú, transformándose en una vía de ingreso de millones de visitantes europeos deseosos de conocer la selva, los ríos y los encantos de Misiones. Esta ruta comenzó a operar en 2019 pero quedó suspendida por la pandemia de coronavirus. Ahora hay avanzadas gestiones del gobierno misionero para retomar el funcionamiento.

Compartir: