Llegó el primero de los ocho vuelos pautados para agosto

153
0
Compartir:

04/08/2020 DiarioNorte.com (Chaco) – Nota [noticia en diferido]

El Embraer de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Resistencia a las 9.30 de ayer. Los pasajeros deberán hacer la cuarentena en sus hogares.

Momentos de gran emoción se volvieron a vivir ayer, en Aeropuerto de Resistencia, con la llegada del primero de los ocho vuelos que tiene pautados Aerolíneas Argentinas para el todo el mes de agosto.

El primero de los ocho vuelos pautados para este mes de agosto llegó ayer al aeropuerto internacional de Resistencia. Ahora los pasajeros deberán cumplir catorce días de estricto aislamiento en sus hogares.Cabe recordar que se trata de “vuelos especiales” gestionados por la Provincia y habilitados por el Ministerio de Transporte de la Nación, en el marco del programa “Volver a Casa” que había tenido una primera etapa antes de la determinación de la cuarentena más restrictiva implementada en el Chaco desde mediados de junio y hasta los últimos días de julio.

DE NUEVO EN CASA
A diferencia de sus antecesores, el Embraer que llegó ayer a la ciudad contó con una ocupación aproximada del 80% de los asientos disponibles. De todas maneras, se espera que en los próximos vuelos la demanda se regularice.

Imágenes de profunda emoción en el reencuentro con quienes pudieron volver a casa después de una larga cuarentena.La nave retornó a Ezeiza (el Aeroparque Jorge Newvery está en reparación) con el 60% de su capacidad ocupada.

Ya en tierra, los equipos de Salud y personal de la ANAC se encargaron de cumplir con las pautas estipuladas tomando la temperatura corporal de los pasajeros y descartando la presencia de síntomas. Ahora, estas personas deben cumplir con el aislamiento domiciliario durante 14 días. Los próximos vuelos previstos son: Capital Federal- Resistencia y viceversa; el 11, 18, 25 y 27 de este mes.

En tanto, el 21 y el 28, habrá otros dos viajes que partirán desde Córdoba y harán escala en Resistencia, para continuar luego hacia Capital Federal.

Compartir: