Lufthansa Cargo recibe su octavo Boeing 777F

275
0
Compartir:

31/08/2020 HangarX.com.ar – Nota

Este nuevo Boeing 777F que recibió Lufthansa Cargo es parte de su programa de renovación de flota que se completará en 2021.

Con la llegada al aeropuerto de Frankfurt (FRA) de este nuevo Boeing 777F (registro D-ALFH), procedente de la fábrica en Everett (PAE) en el estado de Washington, Lufthansa pasa a tener ocho unidades de este modelo en su flota de la división Cargo.

«La inversión en nuestra flota de la división Cargo son una contribución a la mejora sostenible de nuestra eficiencia económica y ecológica», expresó Peter Gerber, director ejecutivo y presidente de la junta ejecutiva de Lufthansa Cargo. «Queremos que la carga aérea sea lo más rápida, segura y respetuosa posible con el medio ambiente».

Este nuevo integrante de la flota de Lufthansa Cargo, lleva el nombre de «Namaste India», tomando el relevo del McDonnell Douglas MD-11F D-ALCJ, el cual ha sido retirado del servicio.

Desde la compañía informaron que en las próximas semanas estarán recibiendo otro Boeing 777F, que son parte de un programa de renovación de flota iniciado en 2014 y que finalizará en 2021.

El Boeing 777F es cerca de un 20% más eficiente y emite menos CO2 que el MD-11F de tres motores usados anteriormente. Estos nuevos equipos también cumplen con los estrictos requisitos de protección contra el ruido del Anexo 16, Volumen I, Capítulo 14 de la OACI.

Compartir: