Lufthansa está interesada en el 40% de ITA Airways.

206
0
Compartir:

La directiva de la nueva aerolínea italiana ITA Airways deberá elegir rápidamente un nuevo socio antes del inicio de la temporada de verano, el aliado para diseñar su futuro en los cielos, o al menos sentar las bases para el año que viene, cuando, se supone que la pandemia ha quedado atrás y el mercado del transporte aéreo volverá a despegar.

En los últimos meses, Lufthansa ha estado trabajando bajo el radar, superando rápidamente la propuesta de Air France en nombre de Delta Air Lines, según informó Affar Italiani.

Está circulando un dossier en el que la empresa alemana prevé futuros escenarios de colaboración. Y entre ellos, además de los acuerdos comerciales, están los planes para entrar en el capital ITA Airways con una participación de entre el 15 y el 40%, el desarrollo de Fiumicino como nuevo hub y la integración de las compras para desarrollar las máximas sinergias. Pero el objetivo principal, de cara a la reactivación, es asestar un duro golpe a la competencia europea, utilizando la aerolínea italiana.

Fuente: aviacionaldia.com

Compartir: