Macri despotrica contra Aerolíneas pero una empresa privada le perdió la valija cuando llegó a Qatar

50
0
Compartir:

19/11/2022 MinutoUno.com – Cable

El ex presidente se enojó como cuando perdió las PASO. Lo grabaron y lo viralizaron. Irá a ver partidos de la Selección Argentina y en las redes reaccionaron.

En la vida se gana y se pierde, pero a Mauricio Macri no le gusta perder a nada. Así como amenazó con no mandar más a los hinchas de Boca como visitantes cuando perdió un partido contra Vélez o como cuando dejó que el dólar se escape a 60 pesos bloqueando los home bankings porque había caído en las PASO de las elecciones 2019, esta vez estalló de ira cuando le perdieron la valija en Doha.

Para Doha iba y paradoja es que despotrique contra Aerolíneas Argentinas desde siempre y esta vez fue una empresa privada la que le extravió su equipaje. Es algo que puede pasar debido a las escalas y las manos por las que pasan las maletas, pero en esta oportunidad no podrá culpar a los trabajadores de la empresa que desprecia.

El ex presidente viaja a Qatar en su rol de jefe de la Fundación FIFA. Hace poco colocó a la Selección Argentina entre las cinco candidatas a lograr lo deseado por todos en el Mundial. Su partipación trajo algunas reacciones en Twitter.

Compartir: