Meoni supervisa los trabajados para reanudar vuelos en Ezeiza

86
0
Compartir:

CON ESPECIAL ÉNFASIS EN LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para supervisar las tareas operacionales que la empresa Intecargo desarrolla en la terminal aérea para los vuelos especiales. “Se está trabajando fuertemente en la preparación de los protocolos para cuando regresen los vuelos regulares”, indicó el funcionario.

En la recorrida, el ministro dialogó con empleados y autoridades sobre la importancia de continuar trabajando en el armado de protocolos necesarios para poder reactivar las operaciones de los vuelos. Además, agregó que “para tomar medidas de fondo y diagramar políticas de inversión es necesario tener en claro el funcionamiento pleno de cada uno de los equipos y sistemas de trabajo”.

Luego de recorrer las instalaciones, Meoni se reunió con el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, para profundizar sobre los protocolos de seguridad necesarios para los pasajeros, trabajadores y todo el personal que desempeñen funciones en ámbito jurisdiccional aeroportuario.

A su vez, en el encuentro se analizaron las medidas durante y pospandemia que se deben llevar adelante para resguardar y garantizar la seguridad interior en los aeropuertos. Como informó REPORTUR.com.ar, tanto el ministro de transporte como la ANAC aseguraron que los vuelos no retornarían en septiembre. (Transporte y ANAC demoran el retorno de los vuelos)

Fuente: reportur.com

Compartir: