Norwegian deja tirados en Nueva York a turistas españoles

372
0
Compartir:

LES OFRECIÓ UN VUELO DE 25 HORAS Y DOS ESCALAS

Un grupo de siete españoles han estado más de tres días retenido en el aeropuerto JFK de Nueva York a causa de la sucesiva cancelación de vuelos de Norwegian, la aerolínea con la que tenían previsto regresar a España el pasado domingo. Finalmente, han podido regresar a su Vigo natal, pero comprando nuevos billetes con otra aerolínea.

Norwegian canceló tres vuelos desde el pasado domingo por “motivos técnicos” y le ofreció al grupo de siete vigueses, entre los que había una niña de siete años, un viaje de regreso a España de 25 horas de duración con dos escalas, señalaron los afectados a Faro de Vigo (Norwegian cancela 37 vuelos transatlánticos este invierno).

Tras más de tres días atrapados en Nueva York, los viajeros decidieron comprar billetes de otra compañía y desplazarse hasta la terminal de Newark, en New Jersey. Tuvieron que desembolsar 700 euros por persona y otros 150 de desplazamientos entre aeropuertos, que deberán reclamar a Norwegian, señala el citado medio.

Su vuelo llegó al aeropuerto de Sá Carneiro (Oporto) al mediodía de este jueves, aunque uno de los integrantes del grupo todavía tiene un desplazamiento pendiente a Madrid, ya que su coche quedó en Barajas.

Compartir: