PreViaje: Ariel Ciano elogió al programa como una política pública que «permite potenciar los destinos emergentes»

203
0
Compartir:

01/09/2023 Cronica.com.ar – Nota

El director turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, sostuvo en clave electoral al referirse al citado programa que “con Sergio Massa presidente el PreViaje va tener continuidad; sin dudas habrá PreViaje 6, 7, 8, 9″.

El director turístico de Aerolíneas Argentinas (AA), Ariel Ciano, destacó este viernes que el PreViaje»es una política pública que gracias a la gestión de un Estado inteligente y la inversión privada permite potenciar los destinos emergentes, generando empleos genuinos».

De esta manera, Ciano enfatizó que “Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico del exitoso programa porque con cada PreViaje se genera que no haya temporada baja, a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre tienen tiempo para realizar sus compras y para viajar entre el 26 de septiembre al 17 de octubre”, fecha que incluye el último fin de semana extra largo del año del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.

El marplatense sostuvo, en clave electoral, que “con Sergio Massa presidente el PreViaje va tener continuidad”.
«Sin dudas habrá PreViaje 6, 7, 8, 9», indicó en un comunicado al citar las declaraciones que hizo el pasado jueves en Paraná al presentar la nueva edición del programa el ministro de Economía y postulante presidencial por Unión por la Patria.

En cuanto al Previaje, añadió que «es una política pública que gracias a la gestión de un Estado inteligente y la inversión privada permite potenciar los destinos emergentes, generando empleos genuinos, creando un circuito virtuoso porque lo que se acredita se termina gastando en gastronomía, actividades y demás».

“El tope de devolución asciende a 100.000 pesos y dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje y hasta el 31 de octubre de 2023”.

“se trata de la política pública más exitosa de la historia del turismo de nuestro país que ya utilizaron más de 7 millones de personas, generando por ejemplo en el caso de Mar del Plata, que los prestadores facturen más de 8 mil millones de pesos a lo largo de las cuatro ediciones, siendo la localidad con mayor volumen de compras anticipadas y uno de los 10 destinos más elegidos a nivel nacional”.

“Mar del Plata ha sido la ciudad de la provincia de Buenos Aires que más establecimientos aportó a lo largo de las cuatro ediciones, con un promedio de 590 establecimientos por edición siendo la ciudad más elegida de la Provincia de Buenos Aires en todas las ediciones anteriores”

Compartir: