REHENES DE FLYBONDI EN AÑO NUEVO. TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA. MAS DE 900 PASAJEROS AFECTADOS

150
0
Compartir:

Las cancelaciones en FB esta vez comenzaron el domingo 29 de diciembre con un avión fuera de servicio  que tampoco voló los días 30 y 31. Otra aeronave también tuvo inconvenientes y todo se agravo. La historia de Salvador que no pudo pasar fin de año con su familia. Flybondi lo hizo.

Resultaba lógico, normal que durante el lunes 30 de diciembre pasado se produjeran demoras y algunas cancelaciones en los vuelos de todas las compañías, debido a la fuerte tormenta que azoto a la ciudad de Buenos Aires y al cono urbano bonaerense. Pero lo de Flybondi venia por otro lado.

Desde el domingo 29 de diciembre una aeronave, la de matrícula LV HQY, quedo fuera de servicio por fallas técnicas comenzando así las demoras y cancelaciones en FB, ver twitt

https://twitter.com/diego_domi/status/1212001689382858753

Pero la cosa se agravo el lunes 30 cuando el vuelo a Trelew fue cancelado, tras reiteradas demoras, por problemas de mantenimiento. El comandante de ese vuelo que se debió realizar con el Boeing 737/800NG matrícula LV-HKS, informo a los pasajeros que la operación se canceló por una discrepancia con mantenimiento, según el testimonio de Salvador Santos uno de los pasajeros afectados quien en su cuenta de twitter escribió, “cagaron a un monton de gente y les hicieron pasar un fin de año de mierda en esos 900 uno soy yo que me abrocharon con el vuelo de trelew el 30 de diciembre”

https://twitter.com/salvasantos/status/1212085976337657861.

Vía chat, Salvador conto a este medio su pesadilla con Flybondi, “el avión debía salir 12:25 del lunes 30-12, luego lo programaron para las 15:30 luego 17:30 y luego subimos nos sentamos y el comandante hablo a eso de las 18:05 diciendo que por una orden de mantenimiento el avión no estaba en condiciones de volar y que debíamos descender que vuelo era cancelado. 18:25 comunico el comandante que no despegaba por una discrepancia con mantenimiento”.

AEA ¿Vos sos de Trelew?

SS. Si soy de allá iba a pasarlo con la familia y simplemente me subí a flybondi porque me habían dado un voucher que tenía a favor de 1500$ por un vuelo de mayo, que me habían reprogramado y la devolución es una farsa, te dan el dinero pero tienes que usarlo con ellos y ese voucher era por un año vencía ahora el 5 de enero del 2020, por eso compre con ellos para no perder ese dinero y al final fue peor.

AEA ¿Te ofrecieron algún traslado desde Palomar tras la cancelación del lunes?

SS. Si, me dieron remis para volver ayer y mañana me buscan por casa y me llevan también a cargo de flybondi. EL DIALOGO TUVO LUGAR EL MARTES 31

Compartir:
Abrir chat
Powered by