Repatrian a 210 argentinos y anuncian nuevos vuelos

393
0
Compartir:

19/05/2020 Ambito Financiero – Nota – Sociedad – Pag. 15

Un grupo de 210 argentinos arribó ayer al país procedente de Estados Unidos en un vuelo humanitario de Latam, mientras que Aerolíneas Argentinas confirmó cinco nuevos vuelos especiales desde Miami, San Pablo y Santiago, Chile.

La empresa de bandera informó que el 22 de mayo próximo se realizará un nuevo vuelo entre Buenos Aires y San Pablo para más de 250 pasajeros y en su tramo de ida trasladará residentes brasileños.

A Santiago, Chile, se hará un vuelo el 26 de mayo con 170 asientos y en el viaje de ida llevará de regreso a su país a residentes chilenos.

En el caso de Miami los vuelos saldrán del aeropuerto internacional de Ezeiza los días 31 de mayo, 2 y 4 de junio y regresarán al día siguiente con 250 argentinos varados en cada uno de ellos.

Aerolíneas informó además la llegada de un nuevo vuelo desde Cancún con otros 250 argentinos varados, como así también el undécimo vuelo desde Shanghái que la empresa programó con el objetivo de traer al país insumos sanitarios para la lucha contra el Covid-19.

“En total, 87 vuelos especiales han sido programados por Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, momento en el cual se suspendieron las operaciones regulares internacionales.

Compartir: