RUGBY EMPRESARIAL. APTA DERROTÓ A AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y SE QUEDÓ CON LA COPA WALKERSPORT.

470
0
Compartir:

El pasado Domingo 4 de junio se disputó la copa Walkersport, en el clásico aeronáutico de Rugby entre los equipos de APTA y Aerolíneas Argentinas.

Ambos equipos se midieron en el inmenso complejo que poseen los técnicos aeronáuticos en Ezeiza. Una gran cantidad de afiliados, familiares y amigos estuvieron presentes. En disputa no sólo estaba la tercera fecha del Torneo de Primera División de Rugby Empresarial, sino también la Copa Walkersport, que acompaña cada enfrentamiento entre ambos equipos desde el partido inaugural. Hasta esa fecha, cada conjunto había conquistado dos victorias cada uno. Era el momento de inclinar la balanza en favor de alguno de ellos.

El clásico comenzó con el ingreso al campo de juego -al mejor estilo europeo- de los dos equipos entrando simultáneamente en fila, a izquierda y derecha del lugar donde estaba ubicada la copa. El sol se hizo presente desde un primer momento, pero, no fue necesario para encender la chispa interior de cada uno de los jugadores, dado la jerarquía del partido que se disputaba entre históricos rivales.

La contienda culminó con la aplastante victoria de APTA por 28 a 20, quien se quedó con la Copa Walkersport.

APTA se ubicó con el triunfo, entre los más aventajados de la tabla del Campeonato de Rugby Empresarial de Primera División. Fue un día perfecto desde todo punto de vista y fue festejado como tal durante el Tercer Tiempo, en las estupendas instalaciones de nuestro Predio en Ezeiza, con show musical incluido. Los jugadores de Aerolíneas también participaron y, más allá de la derrota, fueron premiados por su esfuerzo como leales contendientes.

Fue un domingo inmejorable, por el triunfo de APTA, el fervor deportivo exteriorizado y, por la alegría de haberlo compartido con muchísimos compañeros y amigos.

Compartir: