San Pablo y Bariloche volverán a estar conectadas por Aerolíneas Argentinas

280
0
Compartir:
Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo que conectará las ciudades de San Pablo y Bariloche a partir de la próxima temporada de invierno. Este vuelo amplía la oferta que la compañía de bandera viene desplegando en Brasil, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo en nuestro país.
Tal como adelantamos el 10 de marzo, desde la empresa informaron que esta nueva ruta contará con 4 vuelos semanales y comenzará a operar a partir del mes de julio.
La compañía de bandera tiene una fuerte apuesta al mercado brasileño: la nueva ruta que unirá San Pablo con Bariloche se suma a la ya anunciada San Pablo – Salta, que también comienza a operar en el mes de julio, con 3 vuelos semanales y que permitirá la conexión con tiempos mínimos con la provincia de Tucumán. Asimismo, a partir del mes abril Aerolíneas comienza a operar 3 vuelos semanales desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente la compañía opera 21 vuelos semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro.
“El mercado brasileño es muy importante para la compañía: tenemos un plan estratégico para que los viajeros del país vecino puedan descubrir cada rincón de nuestro país con Aerolíneas Argentinas. Esta nueva ruta desde San Pablo a Bariloche significa continuar ampliando nuestra oferta y, sin dudas, un motor muy importante para impulsar el turismo en nuestra Patagonia”, aseguró Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Los vuelos desde Brasil hacia Aeroparque tendrán conexión directa con toda la red de vuelos de cabotaje de la compañía gracias a la regionalización del aeropuerto metropolitano que realizó durante el 2021.
También, es importante destacar que con las nuevas rutas, los turistas brasileños podrán tener conexión norte – sur del país con vuelo directo desde San Pablo a Bariloche o Salta.

En este sentido, Ceriani sostuvo que “La regionalización de Aeroparque nos permite brindar más y mejores conexiones a los viajeros que lleguen en vuelos desde los países limítrofes. Esto nos permite también potenciar nuestra red de cabotaje que ya se encuentra en niveles de operación previos a la pandemia.”

Fuente: aviacionline.com
Compartir: