SindicatosAeronáuticosUnidos RECHAZAN LA PROPUESTA SALARIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS POR INSUFICIENTE AL NO ACOMPAÑAR LA INFLACIÓN. CRECE EL MALESTAR

238
0
Compartir:

23/08/2023 AviacionenArgentina.com.ar – Nota

Los sindicatos –APA, APLA, UPSA y APTA- rechazaron la propuesta de recomposición salarial ofrecida por la dirección de la compañía. La misma no acompaña los indicies de inflación y el aumento del costo de vida.

Mediante un comunicado interno los SindicatosAeronauticosUnidos hicieron público el rechazo a la propuesta de recomposición salarial realizada por la compañía por insuficiente. Los gremios indicaron que el rechazo fue rotundo y que está creciendo el malestar en las y los trabajadores de la empresa aérea.

El comunicado señala que “lejos de contribuir a la búsqueda de soluciones, la actitud de los directivos de ARSA genera ese profundo malestar, al desconocer una realidad indiscutible que vivimos día a día como resultado de la aceleración en los aumentos de precios y de la devaluación”.

Por último los gremios que conforman el frente, señalan que ante la situación permanecen a la espera de una nueva reunión para destraba la discusión paritaria y avanzar en un acuerdo que recomponga los salarios.

Compartimos el comunicado de los Sindicatos Aeronáuticos Unidos

Compartir: