Textron Aviation despidió 800 empleados

348
0
Compartir:

Es la mayor reducción de puestos de trabajo realizada por Textron desde los inicios del COVID-19, sumando más de 1.100 puestos de trabajo, la mayoría de ellos en las instalaciones de Wichita

La crisis sanitaria por el COVID-19 no solo ha afectado a las líneas aéreas comerciales, sino a toda la industria aeronáutica. En este contexto, Textron Aviation anunció la mayor reducción en su fuerza laboral desde el comienzo de la pandemia.

El pasado 23 de junio, como lo habíamos adelantado aquí, Textron Aviation finalmente despidió 250 empleados, el 1° de julio siguieron otros 80 y finalmente este martes 14 de julio se sumaron otros 800 trabajadores en sus instalaciones de Wichita.

El fabricante de aeronaves de aviación general expresó en un comunicado que, “continúa ajustándose a la incertidumbre económica global en evolución y las condiciones de mercado existentes”.

La empresa matriz -Textron- ya había presentado el pasado 18 de junio ante la Comisión de Bolsa de Valores, sus planes para eliminar 1950 puestos de trabajo en tres etapas. Las empresas afectadas serían: Textron Aviation, Textron Specialized Vehicles y TRU Simulations + Training.

Fuente: hangarx.com.ar

Compartir: