Uno por uno: todos los derechos que quiere eliminar Vidal

294
0
Compartir:

María Eugenia Vidal, lanzada virtualmente a la competencia interna de Juntos por el Cambio, confirmó que su intención es hacer una reforma laboral y un cambio de la Ley de Contrato de Trabajo. También pidió modificar el sistema de indemnizaciones.

La bonaerense, María Eugenia Vidal, sigue levantando el perfil en su intención de meterse en la discusión entre los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio. En ese contexto volvió a hablar de la situación laboral y ratificó su intención de avanzar en una reforma laboral.

Vidal avisó que de asumir en la Casa Rosada “Haría una reforma jubilatoria” y que “el Congreso está obligado a eso” porque “los argentinos tenemos que asumir que el sistema está quebrado”.

En declaraciones a La Nación, la diputada insistió en su idea de cambiar las leyes laborales: “Creo que hay que hacer una modernización de las leyes de trabajo”.

Vidal volvió a avisar que va por una reforma laboral, el cambio de la Ley de Contrato de Trabajo y por la modificación del sistema de indemnizaciones

Para Vidal, la ley actual de contrato de trabajo “tiene que incorporar nuevas categorías de trabajadores, que no existen hoy”.

Además dijo que “hay que eliminar que las multas se las lleven los abogados, porque eso alimentó la industria del juicio. Por eso aumentó la litigiosidad laboral”.

Además dejó un mensaje sobre el sistema de indemnizaciones, algo que desde su espacio buscan reestructurar desde hace años eliminando la forma actual: “Nadie quiere eliminar las indemnizaciones, pero sí discutir el sistema”.

Fuente: enorsai.com.ar

Compartir: