Volvieron las cuotas sin interés para viajar por el país: fechas y cómo acceder al beneficio de Aerolíneas Argentinas

107
0
Compartir:

26/01/2024 ElDestapeWeb.com – Nota

La compañía dio a conocer nuevas promociones para que puedas viajar a destinos nacionales.
Aerolíneas Argentinas le dio una gran noticia a todos los residentes del país. Y lo hizo por todo lo alto debido a una interesante promoción en la que podés obtener tu tiquete con facilidades de pago.

De este modo, la empresa te dará una importante ayuda de abonar el pasaje con varias cuotas de pago teniendo presente el actual momento económico que afronta el territorio nacional.

Cómo obtener beneficios en vuelos nacionales con Aerolíneas Argentinas
Si tenés ganas de viajar ahora lo podés hacer. La aerolínea informó al público en general una imperdible promoción que tendrá vigencia hasta el próximo miércoles 31 de enero del 2024.

Teniendo en cuenta este escenario vas a poder volar a Córdoba, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Jujuy, Tucumán, Cómodoro Rivadavia, Bahía Blanca, entre otros destinos.

En caso de que tengas decidido tu destino, podés comprar el pasaje en hasta seis cuotas sin interés con tarjetas bancarias como pueden ser Visa, Mastercaerd, American Express y Cabal con el plan Ahora   y también para usuarios con NaranjaX en tramos seleccionados desde el 9 de abril hasta el 30 de junio.

La compañía confirmó que no realizará más vuelos a Cuba
La empresa estatal confirmó a todos sus usuarios que dejará de operar su frecuencia semanal desde Buenos Aires y la Habana hasta el próximo 7 de marzo.

En declaraciones brindadas a Télam confirmaron que esta ruta le da muchas pérdidas. De este modo también se supo que la gestión anterior cerro su balance anual con ganancias de al menos US$32 millones. Se debe recordar que en la gestión macrista también se tenía considerada la decisión de finalizar los viajes a Cuba.

Las fuentes consultadas por esta agencia remarcaron los números negativos que cosechó durante el 2023 en un monto que hubiera sido mayor si no estuviera siendo subsidiada por los buenos resultados de otras rutas. «Esta decisión se basa en un análisis comercial que busca proteger y potenciar a la compañía y a sus empleados, además de fortalecer y priorizar los destinos que resultan más beneficiosos económicamente»  y que, en particular, esta ruta “no se sostenía comercialmente», dijeron.

«El cambio va a permitir eficientizar las horas de tripulación de cabina, de pilotos y de otros servicios dedicados a este tramo. Además, se va a mejorar la calidad del servicio de la ruta a Cancún”, puntualizaron.

Se debe agregar que aquellos pasajeros que hayan adquirido un ticket para ese destino con una fecha posterior, podrán ser reubicados en otras aerolíneas sin ningún costo adicional. Y en caso de querer cancelar el viaje, se les reintegrará el monto total.

Compartir: